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SEM

SEM - Search Engine Marketing

SEM es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Marketing, lo que en español sería Marketing en buscadores. El SEM engloba muchos más aspectos que un trabajo de 'SEO' (solo posicionamiento), y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición principalmente en los buscadores. Aunque en la actualidad el trabajo SEM ya no es sólo en buscadores, abarcando tanto los enlaces patrocinados en los buscadores, en sus asociados y la gestión de anuncios publicitarios a través de Centrales de Afiliación; es decir, toda la estrategia de marketing de tu sitio Web en Internet.

Hay que recordar que la práctica totalidad de los buscadores (Google, Yahoo!, bing, etc.) incluyen en sus resultados enlaces patrocinados. Se trata de anuncios -generalmente de texto, aunque también pueden ser gráficos- que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca, y que el anunciante ha 'comprado' previamente.

SEM - Search Engine Marketing

¿Qué es SEM?

SEM (Search Engine Marketing) es una forma de marketing, basado en la compra de anuncios en buscadores, como Google, Yahoo! y bing, con el fin de aparecer lo más visible posibe en los resultados de búsqueda.

¿Qué es SMM?

SMM (Social Media Marketing) una modalidad de marketing que busca sus objetivos mediante la participación en sitios de participación social mediante contenidos únicos, atractivos y útiles, aunque no necesariamente impactantes. Tales contenidos pueden ser desde artículos de un blog, un video en YouTube o publicidad de pago en redes sociales.


Nuestros paquetes SEM y SMM

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Ventajas del SEM

  • Resultados inmediatos

    Aparecerás en los buscadores de un día para otro, obteniendo visitas rápidamente.

  • Claridad de mensaje

    La utilización de esta teconología permite la utilización de mensajes útiles y relevantes.

  • Público proactivo y precisión

    El usuario que verá su anuncio, en ese momento exacto está realizando una búsqueda relacionada con su producto, de lo contrario no vería su publicidad. Llega a su potencial cliente en cada "Momento de relevancia".

  • Resultados cuantificables

    Los clientes que utilizan el sistema SEM de publicidad, pueden medir con gran exactitud el retorno de su inversión viendo las estadísticas arrojadas día a día.

  • Alcance y sectorización

    Permite llegar a una gran cantidad de público objetivo sin limitación geográfica o de horarios. A su vez nos permite sectorizar cada campaña por país, día, horario, etc.

  • Pago por click en buscadores

    El revolucionario sistema que implementó Google trata efectivamente sobre el "pago por click". Esto significa que Google mostrará tu aviso las veces que sean necesarias (las veces que muestra tu aviso se llaman impresiones), pero solamente te cobrará cuando alguien haga click sobre el mismo y acceda a tu sitio web, de lo contrario podrás seguir teniendo impresiones hasta que se acabe tu presupuesto diario o mensual. (ver funcionamiento del sistema SEM)

  • Pago por ventas en las Centrales de Afiliación

    En en caso de Centrales de Afiliación, el pago puede incluirse como un porcentaje sobre las ventas que realizan los visitantes a nuestro sitio Web, lo que garantiza que nuestra inversión en publicidad sea realmente últil.

  • El presupuesto lo pone el cliente

    Google no te cobrará un monto mensual determinado, sino que vos sos el que le determinás la inversión mensual que puede gastar. Siempre existe un mínimo recomendado de inversión de acuerdo a la competencia, el sector y el valor promedio de las palabras claves a posicionar. (ver funcionamiento del sistema SEM).

Somos expertos SEO y SEM

Expertos Woorank

Nuestra empresa RD Tecnologías y Servicios SAC, es una de las empresas del Perú acreditadas como expertas en SEO & Publicidad en Resultados de Búsqueda, Desarrollo Web y Marketing en Redes Sociales, lo que garantiza un servicio de calidad que cumple con todos los estándares internacionales.


¿Cómo definir una campaña SEM?

Aspectos a tener en cuenta en una campaña SEM

Para comenzar un trabajo de SEM es necesario una correcta investigación para que los resultados que deseamos sean los más óptimos.

Conoce cada paso que se da para aparecer en la primera página de resultados de los principales buscadores de forma rápida a través de enlaces patrocinados, los cuales se facturan por cada "click" que el usuario realiza sobre ellos.

Nuestro principal objetivo: aumentar el número de visitas de calidad a tu página web y minimizar el coste de conversión de tu campaña.

Aprende cómo alcanzar estos objetivos con nosotros.

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